• Deportes

Chicharito se luce con Hat-trick y le da la victoria a LA Galaxy

  • Edwin G
El mexicano llegó a cinco goles en esta temporada apenas en dos fechas disputadas en la MLS
.

Javier Hernández vive en la actualidad su mejor temporada desde que llegó a la MLS gracias a un increíble inicio con el LA Galaxy. El mexicano abrió el marcador de este domingo ante los New York Red Bulls, pues con apenas 9 minutos en el reloj se hizo presente con su tercer gol de la temporada y primero en este encuentro.

Ethan Zubak asistió al tricolor luego de robar el esférico y avanzar hasta el área para sacar un disparo que salió mordido. ‘Chicharito’ acompañó atento el paso del balón y llegó a tiempo para empujarlo, lo que puso al frente a su equipo de forma rápida.

Cabe decir que con este gol, Hernández ya superó lo hecho la temporada pasada en la que metió apenas dos anotaciones.

The man son fire @CH14_ gets his third of the 2021 season pic.twitter.com/hBGcB1AcaR

— LA Galaxy (@LAGalaxy) April 25, 2021

 

Doble asistencia de Víctor Vázquez

Minutos antes de que se fueran a los vestidores, ‘Chicharito’ marcó su doblete para llegar a cuatro en este inicio de campaña. A pesar de que se tuvo que checar en el VAR debido a un supuesto fuera de lugar, el mexicano ganó la posición de forma legal, por lo que el árbitro decidió legitimar la anotación.

Víctor Vázquez sirvió al mexicano para que éste definiera y pasara la pelota entre las piernas del arquero Carlos Coronel y así dejarla en el fondo de las redes. El gol le devolvió la ventaja al cuadro angelino luego de que New York consiguiera el empate al minuto 26.

Sin embargo, Hernández no quedaría conforme con esas anotaciones y buscó volverse a hacer presente en la pizarra. Al minuto 59 apareció nuevamente el surgido en Chivas, donde aprovechó un fallo en la defensa para aventarse una media tijera a unos metros del arco, consiguiendo un Hat-Trick y actuación increíble que se esperaba de él desde la temporada pasada.

En la fecha 1 de la MLS, Javier Hernández ya había mostrado sus condiciones con un doblete ante el Inter Miami de Rodolfo Pizarro, cuadro al que derrotaron 3-2 en el arranque de la campaña.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: