• Seguridad

Hallan dos cadáveres de mujeres en Tecamachalco

A una la balearon; otra apareció en un canal de riego
.

El cuerpo de una mujer ejecutada con diez balazos y otro más flotando en un canal de riego, fueron hallados este miércoles en Tecamachlaco.

 En el primero de los casos una mujer fue brutalmente asesinada con múltiples disparos de arma de fuego, y abandonada en terrenos de cultivo del municipio de Tecamachalco, perteneciente a la zona conocida como el Triángulo Rojo.

Campesinos que acudían a sus labores fueron los que reportaron a los servicios de emergencia lo que parecía ser una mujer sin vida, hallada en terrenos de la colonia Lomas de Romero.
 

Paramédicos y agentes de la Policía Municipal confirmaron la presencia del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años, con al menos 10 impactos de bala en el cuerpo.

El lugar fue acordonado para realizar las labores periciales con la recolección de indicios y demás diligencias de levantamiento de cadáver. La víctima se encuentra en calidad de desconocida y sobre ella se sabe que vestía pantalón de mezclilla gris, blusa rosa, tenis negros, además como señas particulares tenía dos tatuajes con los nombres Ángel y Bryan.

Otro posible feminicidio

Más tarde, otro cuerpo fue hallado flotando en la ladera del canal de riego de Valsequillo, a la altura del puente de la carretera que va a Xochitlán de Todos los Santos.
 

Vecinos de la zona se percataron de que había un cuerpo flotando y atorado en la basura y hierba que crece cerca de la ladera del canal de riego.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que pidieron ayuda de paramédicos y personal de Protección Civil para hacer el rescate y extracción de cuerpo.

Durante las maniobras los rescatistas se percataron de que el cuerpo correspondía a una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de la cual no se dieron mayores características debido al estado en el que se encontró.

Luego de las maniobras para extraer el cuerpo, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para después autorizar el traslado de los restos al anfiteatro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: