• Seguridad

Agreden a trans cerca de la Capu; la dejaron casi inconsciente

  • Alberto Montero
Los responsables viajaba en una camioneta 4 x 4 en la cual huyeron
.

Una persona transexual identificada como Danya Carmona, de 20 años de edad, fue atacada y golpeada hasta quedar semi inconsciente cerca de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) a donde se dirigía para viajar hacia la Ciudad de México.

Aunque la agresión ocurrió el pasado 18 de abril, fue este martes que la víctima decidió sacar a la luz pública su caso.

La agraviada explicó a e consulta que todo sucedió el domingo anterior a las 18:30 horas, sobre bulevar Carmen Serdán a la altura de la colonia Cleotilde Torres poco antes de llegar a la Capu.

Mientras Danya se disponía a llegar a la central camionera para tomar el autobús que la llevaría a la Ciudad de México, observó que dos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta 4 X 4 comenzaron  a seguirla.

En ese instante la joven trató de caminar  más rápido, sin embargo fue alcanzada, interceptada y golpeada hasta que acabó semiinconsciente en el piso. Como pudo, al tratarse de una calle poco transitada, la víctima se levantó y por sus propios medios llegó a un hospital privado donde le brindaron atención médica.

Ahí le atendieron los golpes en todo el cuerpo, principalmente en rodillas, que le fueron propinados por el par de sujetos que ocasionaron que ahora la joven se encuentre en recuperación. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: