• Municipios

Drogan a ancianito, le roban 11 mil pesos y lo dejan en hotel de Izúcar

  • Natali López
El hombre de 73 años había sido reportado como desaparecido este viernes por miembros de su familia
.

Un hombre de 73 años de edad fue drogado y despojado 11 mil pesos en efectivo en Izúcar de Matamoros; él ya había sido reportado como desaparecido por familiares desde la mañana del viernes 16 de abril.

Fue la tarde de este sábado que localizaron a José Eugenio N., de 73 años de edad quien es originario del Rancho San Rafael en Izúcar de Matamoros, versiones extraoficiales indican que portaba 11 mil pesos con los cuales pretendía comprar algunas piezas para arreglar su camioneta.

El hombre estaba dormido y aparentemente drogado al interior de una habitación de un hotel conocido como Rincón Maya, ubicado en la carretera Internacional a Oaxaca, a la altura de Santa Cruz Tecoxco en Izúcar de Matamoros.

Versiones extraoficiales indican que él ingresó a la habitación este viernes con una o varias mujeres, quienes supuestamente lo habrían drogado, y cuando José Eugenio se encontraba dormido, le quitaron el dinero que asciende a más de 11 mil pesos y se dieron a la fuga durante la noche con unos sujetos que los esperaban afuera del hotel.

Fue hoy, sábado 17 de abril cuando Eugenio fue encontrado al interior del hotel aun dormido, por lo que lo tuvieron que trasladar a una clínica particular para que fuera revisado por un médico, ya que aún estaba bajo los efectos de la droga que aparentemente le fue suministrada.

Las mujeres que lo habrían drogado y robado, aparentemente las conoció en los alrededores del zócalo de Izúcar de Matamoros y serían conocidas por estar sumergidas el consumo de sustancias prohibidas.

Como resultado del robo el hombre ya no pudo comprar las piezas para componer la unidad, asimismo se desconoce si se presentará ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para presentar la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: