• Municipios

Detienen a poblano en Estados Unidos por abusar de sus hijastros

  • Natali López
La pequeña de 10 años de edad fue quien decidió hablar sobre el abuso que el hombre cometía contra él y contra su hermana
.

Rafael Sosa Rosas de 30 años de edad, originario de Atencingo, abusó sexualmente durante dos años de sus hijastros de 6 y 10 años de edad, en Nueva Jersey, por lo que fue detenido por autoridades estadounidenses.

De acuerdo con los familiares el hombre identificado como Rafael Sosa, fue arrestado el pasado 7 de abril en el condado de Essex, luego de que la menor de 10 años, decidiera hablar sobre el abuso del que había sido víctima en las noches durante dos años.

La menor narró que el sujeto ingresaba a su cuarto y abusaba sexualmente de ella y de su hermano de 6 años de edad; llegó un momento en el que la menor ya no quería vivir con su mamá y su padrastro.

Fue en ese momento cuando decidió hablar sobre lo que estaba sucediendo a una de sus amigas, quien le contó a su mamá y ella fue a interponer una denuncia; en ese momento, los familiares de la niña se enteraron lo que estaba sucediendo.

Las autoridades estadounidenses detuvieron al sujeto con la ayuda de la madre de los menores, al impedir que el hombre huyera. La señora mantuvo una relación sentimental desde hace tres años con el sujeto.

Ahora él se encuentra detenido por delito de abuso sexual agravado; sin embargo, los familiares mencionan que existe la posibilidad de que lo puedan deportar a territorio mexicano sin que pague por lo sucedido y que, al salir libre, siga dañando a más niños.

Tags: 

Comentarios de Facebook: