• Municipios

Sin vida y con dos disparos hallan a regidor de Atoyatempan

  • Elizabeth Román
El regidor de Hacienda, Vicente Gabriel Cabrera había sido reportado como desaparecido el día 15 de abril
.

Este viernes hallaron el cuerpo sin vida de Vicente Gabriel Cabrera, de 35 años de edad, quien fungía como regidor de Hacienda en el municipio de Atoyatempan, ubicado al centro del estado de Puebla.

Vicente Cabrera fue reportado como desaparecido al mediodía de este jueves 15 de abril por miembros de su familia, quienes pidieron apoyo para encontrarlo a través de redes sociales.

En la publicación de búsqueda expusieron que la última vez que tuvieron contacto con él circulaba sobre la carretera de Acatzizimitla, a bordo de una camioneta blanca con placas de circulación, TYR-3117 del estado de Puebla.

Cámaras de vídeo captaron su camioneta en una calle que conecta con la carretera de Acatzizimitla en Atoyatempan, en este lugar fue donde se perdió su paradero.

Este 16 de abril localizaron el cuerpo sin vida y con dos impactos de bala, en una camioneta abandonada en los límites entre los municipios Tochtepec y Tecamachalco.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Atoyatempan para que las autoridades ministeriales lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del ataque hacia el regidor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: