• Seguridad

Detienen en Nopalucan a 8 presuntos miembros del CJNG

  • Alberto Montero
Los ocho hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República
.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a ocho personas en posesión de dos armas de fuego, y diversas dosis con características de droga, los cuales se identificaron como supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Los detenidos se identificaron como Jaime Benjamín C., Edgar Ignacio T., Jonathan Alfonso V., José Eduardo P., Javier I., Rafael C., Jonathan Misael E. y Juan Carlos H., según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Durante esta acción se aseguraron dos armas de fuego calibres .9 y .22, 52 dosis de aparente cristal, una bomba de humo y un vehículo marca Honda. Los ocho hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

La dependencia tiene conocimiento que Rafael C. sería el presunto líder de este grupo de personas, mientras que Jonathan C. es identificado como el segundo al mando en esta célula.

Asimismo se indicó que, presuntamente, tendrían actividades delictivas en los municipios de Rafael Lara Grajales, Tepeaca, Acajete y Acatzingo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: