• Espectáculos

Alejandra Guzmán dice que pondría las manos al fuego por su padre

  • Redacción
La reina de corazones le pidió a su hija que se acerque a ella para que busque un terapeuta y que las cosas se arreglen de la mejor manera posible.
.

Alejandra Guzmán ya habló sobre la entrevista que su hija Frida Sofía le concedió a Gustavo Adolfo Infante. La joven acusó a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla cuando ella era pequeña.

La reina de corazones le pidió a su hija que se acerque a ella para que busque un terapeuta y que las cosas se arreglen de la mejor manera posible.

“Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, dijo en el video que compartió en Instagram Alejandra Guzmán.

“…y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo la artista.

Alejandra dejo en claro que no dará declaraciones sobre las acusaciones de Frida que hizo contra Enrique Guzmán.

Además, Ale confirmó lo que su familia ya había mencionado a través de un comunicado, que ningún miembro de la familia dará declaración a los medios de comunicación porque es un asunto familiar.

“A todos los medios les pido que comprendan que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre, gracias a todos y por favor Frida acércate”, fueron las palabras de la rockera.

 

 

Foto Instagram @laguzmanmx

Tags: 

Comentarios de Facebook: