• Espectáculos

Frida Sofía llama momia a Pati Chapoy

  • Redacción
Luis Enrique Guzmán, el hijo del cantante, salió a defender a su padre y dijo que es un caballero.
.

Siguen las reacciones tras la entrevista a Frida Sofía por parte de Gustavo Adolfo Infante. La hija de Alejandra Guzmán acusó a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla.

Ante las acusaciones, Enrique Guzmán negó los hechos y además se lanzó contra el periodista, de quien dijo se arrepiente de haberle dado la mano.

Además, Luis Enrique Guzmán, el hijo del cantante, salió a defender a su padre y dijo que es un caballero.

Por su parte, el intérprete estuvo en Ventaneando en donde se defendió de las acusaciones y recibió el respaldo de los conductores del programa.

Guzmán lloró en la emisión vespertina de Tv Azteca e incluso estuvo a punto de desmayarse, esto al parecer porque el tema le afectó.

“Me das pena como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar”, es la respuesta de Frida Sofía ante la entrevista de Pati Chapoy y su equipo a Guzmán.

 “¿Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia, también te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador? A acariciarlo y escuchar sus ‘respuestas’... ya ni sabías que hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás... ¿se sintió un poquito incómoda?”, expresó Frida en Instagram.

Foto Instagram @ifridag

Tags: 

Comentarios de Facebook: