• Espectáculos

Forbes enlista oficialmente a Kim Kardashian como multimillonaria

  • Andrea Domínguez
A raíz de que Forbes ha reconocido a Kim Kardashian como multimillonaria, oficialmente, se ha convertido en una de las mujeres más ricas del mundo
.

Este martes, Forbes anunció que Kim Kardashian pasaría oficialmente a tener un ligar en la Lista de multimillonarios del mundo, ya que se estima que su fortuna aumentó a 1 mil millones de dólares, con lo que también se posiciona como una de las mujeres más ricas del mundo.

De acuerdo con Forbes, revista estadounidense especializada en negocios y finanzas, Kim Kardashian cuenta con un patrimonio que aumentó en los últimos meses, llegando actualmente a tener un valor estimado de 1 mil millones de pesos.

El valor de dicha fortuna se debe sobre todo a los ingresos percibidos de su marca de cosméticos KKW Beauty, su marca de fajas Skims, el dinero recaudado de su reality show y los acuerdos de patrocinio, así como otros negocios donde figura como inversionista.

Asimismo, Forbes ha anunciado que Kim Kardashian apareció por primera vez en su revista en 2011, gracias a la cantidad de seguidores que tenía en Twitter, donde alcanzaba los 6.6 millones. Sin embargo, en 2016, reapareció en la revista, en esta ocasión en la portada debido a las ganancias que obtuvo por lanzar un juego móvil.

Ahora 10 años después de su primera aparición en Forbes, Kim Kardashian vuelve a aparecer, pero ahora para incluirse dentro de la Lista de multimillonarios del mundo. Cabe mencionar que, actualmente, Kim cuenta con 69.6 millones de seguidores en Twitter y 213 millones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un)

Respecto a su fortuna, Forbes tiene registrado que, en octubre de 2020, el valor de Kim Kardashian era de 780 millones de dólares, la cual aumentó gracias a su participación en la marca de fajas Skims, que se valúa en 225 millones de dólares, cantidad suficiente para elevar su fortuna a 1 mil millones y colocarla dentro del top de multimillonarios.

El resto de la fortuna de Kim se encuentra en efectivo, inversiones y propiedades, así como en acciones que tiene en Disney, Amazon, Netflix y Adidas, estas últimas fueron parte de un regalo de Navidad que le hizo Kanye West en 2017.

Y, aunque Kim Kardashian ha sido fuertemente criticada, ella les ha hecho frente a las críticas con la siguiente frase, la cual publicó por primera vez en su Twitter cuando apareció en la portada de Forbes en 2016: “No está mal para una chica sin talento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uian)

Con información de: Forbes

Tags: 

Comentarios de Facebook: