• Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, revela Page Six

  • Alberto García
La publicación señala que la socialité ya contrató a la famosa abogada de las estrellas Laura Wasser.
.

Kim Kardashian  y Kanye West  se divorcian, reveló el portal Page Six. El medio de comunicación publicó que “el divorcio es inminente”.

La publicación señala que la socialité ya contrató a la famosa abogada de las estrellas Laura Wasser.

“Lo mantienen en secreto, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser  y están en pláticas para llegar a un acuerdo”, expresó una fuente cercana a la pareja.

Uno de los detalles que confirmaría la separación es que Kim no ha usado su anillo de bodas desde hace varias semanas; además la pareja no pasó junta las fiestas navideñas: Kanye se fue a su rancho de Wyoming mientras que ella estuvo en los tradicionales festejos de su familia.

“Kim consiguió que Kanye se fuera para allá (a Wyoming) para que pudieran llevar vidas separadas y arreglar las cosas para divorciarse en silencio. Ella fue quien terminó”, dijo la fuente consultada.

Ahora sólo falta el detallar la división de los bienes que los dos obtuvieron durante 6 años de matrimonio, publicó el portal Page Six.

La separación se habría dado el año pasado luego de que él se postulara para la presidencia de los Estados Unidos, cosa que ya no le pareció a Kim, quien reveló que su aún esposo sufría de bipolaridad.

Kim y Knaye se casaron en el 2014 en Italia y comparten la custodia de sus cuatro hijos, North, 7, Saint, 5, Chicago de 3 años y Psalm, 19 meses.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: