• Espectáculos

Muere Alberto Ciurana, de Tv Azteca, por Covid-19

  • Redacción
Ciurana tenía 60 años, hace unos días confirmó que padecía Covid-19 y que necesitaba atención médica aunque presentó síntomas leves,
.

Alberto Ciurana, presidente de Contenidos y Distribución de TV Aztecamurió tras padecer Covid-19.

Ciurana tenía 60 años, hace unos días confirmó que padecía Covid-19 y que necesitaba atención médica aunque presentó síntomas leves, según informó en redes sociales.

Fue Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, quien dio a conocer el fallecimiento de Ciurana en su cuenta de Twitter.

“Lamento enormemente el fallecimiento Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien TV Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, es el mensaje de Salinas.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, lamentó el deceso de su amigo y expresó en Twitter: “Lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue”.

El pasado 10 de marzo Ciurana informó que tenía Covid-19, que presentaba síntomas leves, que requería atención médica y que estaría en su casa. Además dijo que ya había recibido la primera dosis contra el coronavirus.

Pero hace unos días, diferentes medios informaron que Ciurana estaba en terapia intensiva.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: