• Espectáculos

Reportan que Alberto Ciurana, de Tv Azteca, está en terapia intensiva

  • Redacción
Por su parte la revista TvNotas informa que tras haber dado positivo a Covid-19, el directivo de Azteca lleva varios días internado en un Hospital Militar.
.

“Me informan que realmente @AlbertoCiurana mi buen amigo se encuentra muy delicado y en terapia intensiva. Te abrazo Beto esperando tu recuperación”, es el mensaje que compartió el periodista Gustavo Adolfo Infante en Twitter.

Por su parte la revista TvNotas informa que tras haber dado positivo a Covid-19, el directivo de Azteca lleva varios días internado en un Hospital Militar.

El jefe de contenido y distribución de Televisión Azteca informó el pasado 10 de marzo que dio positivo a Covid-19, que tenía síntomas leves, pero que requería de atención médica.

Además, Ciurana comentó que la ironía es que se había vacunado unos días antes y que estaría en tratamiento desde su casa.

“Los síntomas se agravaron por lo que hace unos días recurrió a un tratamiento especial dentro de dicha institución del ejército, donde lo tuvieron que entubar primero para después pasarlo a terapia intensiva”, publicó TvNotas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: