• Deportes

'Canelo' y Saunders venden 20 mil boletos en primer día de preventa

  • Edwin García
El promotor Eddie Hearn pronostica que habrá "casa llena" en el AT&T Stadium tras la considerable cantidad de entradas que ya han sido vendidas; la venta general inicia el jueves
.

Eddie Hearn y la compañía Matcroom Boxing anunciaron que la pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders del próximo 8 de mayo consiguió vender más de 20 mil boletos en su primer día de preventa, duelo que verá la unificación del peso Supermediano en la casa de los Dallas Cowboys.

“Con un día más de preventa estamos listos para abrir la venta al público en general el próximo jueves por la mañana. Confío en que vamos a tener casa llena en el estado de la estrella solitaria para una de las peleas más importantes de este 2021”, adelantó el mandamás de Matchroom, empresa con la que labora 'Canelo' para esta contienda.

Hearn añadió que el pasado martes se rompieron cifras récords “en lo que promete ser una gran celebración del fin de semana del Cinco de Mayo”, ya que el boxeador jalisciense se ha convertido en uno de los ‘obligados’ a pelear en fechas conmemorativas para México.

Álvarez expondrá los cetros de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Saunders pondrá en juego el de la Organización Mundial de Boxeo. En caso de que ‘Canelo’ logre una victoria, buscará a Caleb Plant, quien tiene el cetro de la Federación Internacional de Boxeo para ser el primer púgil en unificar los cuatro títulos en las 168 libras.

Los boletos para este evento van desde los 40 dólares y la zona más cara de butacas está hasta en 350 dólares; sin embargo, durante la preventa no estuvieron disponibles las entradas para ringside, lo cual sucederá este jueves, según anunció el propio promotor de la velada.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: