• Deportes

Justin Thomas se corona en Players Championship; Ancer termina en puesto 22

  • Edwin García
El estadounidense superó al inglés Lee Westwood en la recta final para llevarse el Players Championship, su título 14 en el PGA Tour
.

Durante la más reciente edición del Players Championship, el mexicano Abraham Ancer finalizó en la posición número 22 con un total de 283 golpes (-5) tras un cartón en la última ronda con 73 (+1), en su último recorrido. El tamaulipeco hizo cuatro birdies en los hoyos 2, 4, 11 y 12 y cinco bogeys en el seis, ocho, diez, 15 y 17.

Justin Thomas (Estados Unidos) superó al inglés Lee Westwood en la recta final para llevarse el Players Championship, siendo su título número 14 título en el Tour estadounidense de la PGA, donde igualó la mejor remontada de 36 hoyos en la historia del torneo.

Thomas, tercero del ranking mundial, superó a Westwood en los últimos nueve hoyos con un rally de tres birdies y un eagle, y agregó otro birdie crucial en el hoyo 16 (de par 5) para obtener el título, su primero en el Players, por un golpe de ventaja.

El golfista que ganara el Campeonato de la PGA de 2017, presentó una tarjeta con 68 golpes (-4) para un total acumulado de 274 (-14) y derrotar a Westwood, de 47 años, por un golpe en el TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida (Estados Unidos).

Los españoles Sergio García y Jon Rahm (segundo del escalafón mundial) compartieron el noveno lugar con otros seis jugadores, todos con 280 golpes (-8).

Para Thomas, el triunfo significó ocupar el puesto 48 con 287 impactos, apenas un menos uno del par.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: