• Seguridad

Hallan cadáver junto a las vías del tren en La Loma

  • Alberto Melchor
La víctima presentaba situación de calle
.

El cadáver de un hombre fue hallado este viernes a un costado de las vías del tren que cruzan por la colonia La Loma de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en el municipio de Puebla.

Fue minutos después de las 18:00 horas de hoy cuando se reportó que había una persona tirada a un costado de las vías del tren en la Avenida Xochimehuacán, a la altura de la 68 Poniente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-424 y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a un hombre de 25 a 28 años de edad en situación de calle, el cual ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades informaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad por lo que se presume que la causa de muerte fue una congestión etílica, no obstante se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta negra y estaba descalzo, sin embargo no traía consigo alguna identificación que permitiera conocer su identidad por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: