• Seguridad

Ahora tiran cadáver embolsado y con mensaje en La Loma

  • Alberto Montero
Se presume ajuste de cuentas
.

Tan solo 24 horas después de que un cuerpo embolsado fuera descubierto debajo de un puente en un camino antiguo de San Francisco Totimehuacán, otro cadáver en similares condiciones pero acompañado de un cartón que contenía un mensaje de advertencia, fue hallado este jueves en la colonia La Loma, cerca de la harinera.

Fue poco después de las 6 horas de este 13 de agosto cuando transeúntes se percataron que entre la maleza había un bulto con forma humana, el cual estaba dentro de bolsas negras de plástico y con una sábana, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Fue así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y agentes ministeriales arribaron a la avenida Héroe de Nacozari y las vías del tren a respaldo del mercado Hidalgo en la zona norte de la ciudad de Puebla.

En el lugar los uniformados del municipio confirmaron el reporte ciudadano por lo que acordonaron el área mientras que agentes de la Fiscalía de Puebla encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo sin que se precisara lesiones o sexo de la víctima ya que el cadáver tal y como fue el encontrado fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Lo anterior se da luego de que la mañana de ayer el cuerpo de un hombre embolsado y envuelto en una cobija fuera abandonado debajo de un puente que conecta en San Francisco Totimehuacán.

Esto se presume tiene relación con la disputa entre bandas delictivas pues en el cuerpo de este jueves el mensaje iba dirigido en contra de Alejando N., alias El Chupón, líder narcomenudista que no ha sido detenido por las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: