• Espectáculos

¿Quién es Fernanda Gómez, la novia de Saúl El Canelo Álvarez?

  • Redacción
La modelo es originaria de Guadalajara y es madre de María Fernanda Álvarez Gómez, producto de su relación con el pugilista
.

Fernanda Gómez tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y es una empresaria tapatía, pero muchos la conocen por ser la novia de Saúl El Canelo Álvarez.

La modelo es originaria de Guadalajara y es madre de María Fernanda Álvarez Gómez, producto de su relación con el pugilista.

Gómez es una celebridad de redes sociales y dueña de una empresa de belleza.

La relación de la pareja comenzó hace algunos años, pero terminó en la primavera de 2017. En ese tiempo el boxeador inició una relación con Shannon de Lima, al mismo tiempo que Fernanda estaba embarazada.

El noviazgo entre Saúl y Shannon fue bastante fugaz y terminó en octubre de 2017. Los rumores de la reconciliación con Fernanda Gómez crecieron en ese momento.

En julio de 2018, Fernanda publicó una foto de Canelo junto a su hija, con lo que se confirmaba que habían retomado su relación.

Fernanda Gómez ya está en Miami, Florida, donde el boxeador mexicano peleará este fin de semana contra del turco Avni Yildirim.

La joven empresaria ha presumido en redes sociales su estancia en el país americano. Incluso compartido fotos de los pies de ella, su hija y el Canelo, en donde sus tenis tiene la palabras Miami, Canelo y la fecha 27-02-21, en alusión a la fecha y lugar de la pelea de su novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

z)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

agmtz)

Visitas: 138

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: