• Sociedad

Desde Puebla, así le dicen “gracias” niños con cáncer al Canelo Álvarez

  • Redacción
Las organizaciones De Tu Mano y Nariz Roja lanzaron la campaña “Un milagro por Puebla” y se propusieron reunir 450 mil pesos
.

Tras la desesperación por no tener los medicamentos contra el cáncer, la esperanza llegó para los menores de la mano de Saúl “El Canelo” Álvarez, quien ofreció donar 280 mil pesos para ayudar a los menores que son atendidos en el Hospital del Niño Poblano (HNP).

Las organizaciones De Tu Mano y Nariz Roja lanzaron la campaña “Un milagro por Puebla” y se propusieron reunir 450 mil pesos para ayudar con los tratamientos que los menores requieren ante la falta de medicamentos, pero no rebasaban los 170 mil pesos.

El Canelo se enteró de la causa y ofreció a dar lo que faltaba para llegar a la meta, algo que conmovió a la sociedad poblana y la gratitud de los menores no se hizo esperar.

Por medio de fotos y videos compartidos en redes sociales, los menores agradecen a Nariz Roja y De Tu Mano por su ayuda; pero le mandaron un especial agradecimiento a Saúl.

“No es la altura, no el peso, no los músculos, ni la belleza que te hacen una gran persona. Es el corazón y la humildad. ¡Gracias campeón!”, es el mensaje que le manda una pequeña al pugilista.

Hola Canelo muchas gracias por ayudarnos a alcanzar nuestra meta y gracias por ser nuestro héroe, que Dios te bendiga bye”, es lo expresado por una menor.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: