• Entretenimiento

El Canelo Álvarez ayuda a niños con cáncer de Puebla

  • Redacción
El pugilista mandará una donación de alrededor de 280 mil pesos (O lo que hiciera falta para llegar a 450 mil pesos) para ayudar a niños con cáncer que está en el Hospital del Niño Poblano.
.

El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez  sigue llamando la atención de sus seguidores, ya que no sólo es un campeón en el ring, sino que no deja de apoyar a quienes lo necesitan.

El pugilista mandará una donación de alrededor de 280 mil pesos para ayudar a niños con cáncer que está en el Hospital del Niño Poblano.

“Puebla !!! @Canelo esta arriba del ring !! La Quimio está en camino !! El #milagro llego!!!”, se puede leer en la cuenta de Twitter @NARIZROJAAC.

En una publicación en Twitter se pide el apoyo a los menores, en donde se ve que faltan más de 280 mil pesos de los 450 mil pesos que son la meta.

En el mensaje se lee que el Canelo pide que le envíen un mensaje directo para que les den un número telefónico y se pongan de acuerdo. “Yo pongo lo demás que falta”, señala el Canelo.

“El amor todo lo puede !! Gracias Campeón por darle a los niños de Puebla sus guantes ( quimio ) para luchar contra el cáncer !!!”, señala Nariz Roja AC en Twitter.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: