• Deportes

César 'Rey' Martínez cancela pelea contra Arroyo por lesión en la mano

  • Edwin G
El pugilista se encargaría de ser telonero del 'Canelo vs Yildirim' al exponer su cetro peso mosca ante McWilliams Arroyo
.

Julio César “Rey” Martínez, campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confirmó que su defensa obligatoria del título ante McWilliams Arroyo, en Miami, tuvo que retrasarse debido a una lesión en la mano.

El pugilista mexicano compartió la lesión que lo aqueja en su mano derecha a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó para disculparse con su equipo y la afición.

“Más que nada quiero que lo sepan por mí. La verdad estoy muy triste, muy decepcionado de esto que me está pasando. A toda mi gente que siempre me ha apoyado y ha estado conmigo […] esto (la pelea) no se cayó, se pospuso un mes […] y voy a regresar a buscar ese nocaut. Les pido una disculpa a todos y primero dios hay campeón para rato. Una disculpa […] estoy muy mal emocionalmente; perdón”, señaló.

Anterior a esta nueva lesión, “Rey” Martínez debía pelear contra Arroyo el pasado 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma, pero también tuvo que retirarse debido a un problema gástrico.

Posterior  a ello, peleó y derrotó a Moises Calleros a los 2 minutos con 42 del segundo asalto, en un combate en los estudios de TV Azteca el pasdo 23 de octubre pasado. Calleros había llegado con 5.4 libras por encima del límite, pero Martínez  aún así peleó.

“Rey” también sostendría un enfrentamiento ante Francisco Rodríguez el 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, pero se reportó enfermo y éste no se pudo concretar.

Cabe mencionar que la pelea entre Martínez y Arroyo sería la antesala para el duelo estelar entre Canelo vs Yildirim, quienes se disputarán los cinturones de la división supermediana.

Foto: Instagram

Visitas: 88

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: