• Deportes

La emoción del campeón: Óscar Valdez recibe su nuevo cinturón CMB

  • Edwin G
La faja incluye el rostro del mexicano como parte de la nueva generación de campeónes del Consejo Mundial de Boxeo
.

Óscar Valdez, el nuevo campeón Superpluma por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) recibió el pasado martes su cinturón de nueva generación en manos de comisionados, quienes viajaron hasta Nogales, Sorona, (de donde es oriundo) para hacer entrega de la faja.

El pugilista se hizo con el galardón luego de vencer a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt el sábado pasado con un contundente nocaut que lo mandó a la lona al término del round 10.

“Desde niño soñé con esto, gracias Mauricio Sulaimán por hacerme llegar a Sonora mi cinturón”, escribió Valdez en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde el mismo presidente del CMB (Sulaimán) felicita al campeón por su título y explica todo lo que envía con él.

Cabe mencionar que este nuevo cinturón pertenece a la nueva generación del CMB, donde el rostro de Valdez aparece junto al de otros campeones de la división como Floyd Mayweather, Muhammad Ali, Azumah Nelson, Alexis Argüello y el de José Sulaimán, quien también dirigió el organismo verde y oro durante más de tres décadas.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Visitas: 42

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: