• Deportes

Andrés Guardado recibe homenaje del Betis por cumplir 100 partidos

  • Edwin G
El homenaje para el 'Principito' coincidió con el Día de la Bandera en México, haciendo más especial el reconocimiento
.

Andrés Guardado continúa forjando su propia historia en Europa y en esta ocasión fue homenajeado por el Real Betis luego de que superara los cien partidos jugados, pues ya suma 118 encuentros vistiendo la camiseta verdiblanca.

Entre el “club de los 100” también se encuentran Bartra, Tello, Mandi, Loren, Canales y Joaquín, quienes también fueron reconocidos por el conjunto español.

"Hemos plasmado un reconocimiento a los jugadores por su trayectoria en el Betis. Al final, premiar esa fidelidad con el club que de alguna manera refuerza el sentimiento de pertenencia. Cuando un jugador cumpla 100 partidos con nuestra entidad, pues reconocerlo. No solamente es un tema de hacer su trabajo, sino también los detalles son importantes para ellos, para que tengan un punto más de compromiso", mencionó el Presidente del equipo Ángel Haro.

En este mismo tenor, el mexicano aseguró que el conjunto de Sevilla se convirtió en uno de los más especiales en toda su carrera.

"Venir fue una decisión para llegar al Mundial de 2018 y se ha convertido en un equipo de los más especiales de mi carrera, el segundo equipo donde más años he estado.

"No había ganado nunca en el Camp Nou y con el Betis lo conseguimos. Los del Bernabéu también, el 3-5 en el Pizjuán... los tengo muy en la memoria y me acordaré seguro cuando pasen 20 años", contó.

Foto: Twitter

Visitas: 45

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: