• Deportes

Andrés Guardado lidera victoria del Betis sobre Villarreal

  • Edwin García
El mexicano saltó al terreno de juego con el gafete de capitán y jugó los 90 minutos
.

Andrés Guardado (https://m.e-consulta.com/tags/Andr%C3%A9s%20Guardado ) ha logrado recuperar el papel fundamental que había venido desarrollando con el Real Betis (https://m.e-consulta.com/tags/betis) después de superar las lesiones y el coronavirus, por lo que el pasado sábado salió como capitán del conjunto verdiblanco en su victoria 2-1 sobre Villarreal.

La escuadra dirigida por Manuel Pellegrini dio la campanada y se impuso en calidad de visitante ante un Submarino Amarillo a quien la derrota le salió cara, pues con ella se encuentra fuera (de momento) de competencias europeas.

Nabil Fakir y Emerson de Souza fueron quienes decidieron el partido en favor del Betis, mientras que la localía descontó el marcador a través de un penal bien ejecutado por Gerardo Moreno.

Por su parte, el otro mexicano Diego Lainez no vio acción y ni siquiera salió a la banca luego de que la semana pasada venciera al Covid-19 y se haya reincorporado a los entrenamientos;el estratega chileno optó por darle descanso y lo dejó fuera de convocatoria.

Se espera que 'La Joya' surgida del América vuelva al campo en el próximo compromiso de los verdes, fechado para el próximo viernes ante Getafe.

Debido al coronavirus, los jugadores aztecas han coincidido únicamente dos veces sobre el terreno de juego con Betis en lo que va de este 2021.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: