• Deportes

Diego Lainez regresa a las convocatorias con el Real Betis

  • Edwin García
Tras superar el COVID-19, el menor de los Lainez ha vuelto a ser considerado por Pellegrini para el próximo encuentro de los verdes
.

El nombre de Diego Lainez ha vuelto la convocatoria del Real Betis luego de que se anunciara que había superado el coronavirus, por lo que su regreso a las canchas podría gestarse durante el duelo liguero ante el Getafe, donde cabe la posibilidad de que vuelva a tener minutos.

Lainez ya había regresado a los entrenamientos hace varios días, por lo que se pensó que volvería durante la visita al Villarreal. Sin embargo, el técnico Manuel Pellegrini decidió no convocarlo para no arriesgar a su jugador.

Además de Lainez, Andrés Guardado también figura en la lista final para el duelo del próximo viernes en LaLiga, cuando reciban al Getafe en el Benito Villamarín para buscar otros tres puntos luego de imponerse al submarino amarillo.

De esta manera, el canterano del Club América intentará nuevamente hacerse de un puesto titular, algo que ya había conseguido antes de contagiarse al ligar partidos dentro del once inicial y ser figura en su equipo.

Foto: Captura de Pantalla de Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: