• Deportes

Taya Valkyrie se despide de AAA para arribar a la WWE

  • Edwin G
La experimentada gladiadora de 37 años deja vacante el cinturón 'Reina de reinas' que consiguió en tres ocasiones distintas
.

Hace algunas semanas surgieron rumores que colocaban a la luchadora Taya Valkyrie fuera de AAA para arribar a los encordados norteamericanos, hecho que se pudo confirmar este miércoles tras hacerse oficial su llegada a la WWE. La actual Reina de Reinas con la empresa mexicana pasará a la compañía luchística de los McMahon a sus 37 años, donde comenzará su trabajo en el Perfomance Center, ubicado en la ciudad de Orlando, Florida.

A través de un comunicado, la WWE anunció la llegada de Kira Magnin-Forster, nombre que utilizará en su nueva empresa. Taya llega acompañada de “la generación más grande en la historia de reclutas” con 18 miembros que trabajarán para llegar al main roster en los próximos meses, según se enuncia.

Con 11 años de experiencia en los cuadriláteros, la canadiense se había convertido en uno de los objetos de deseo de las empresas de lucha libre tras su culminación de contrato con Impact Wrestling. Aunque AAA no ha dado a conocer qué pasará con el título Reina de Reinas, sí aprovechó para desearle todo el éxito en su nueva etapa a la ‘Wera Loca’.

“Taya Valkyrie, es una veterana de 11 años en el encorado. Bailarina de profesión, aprendió a luchar con Lance Storm antes de ir a México para la promoción de AAA. Desde entonces, ha competido en todo el mundo”, reza el escrito.

 

 

Por su parte, Triple A despidió a su gladiadora canadiense deseándole el mayor de los éxitos.

Foto: Twitter

Visitas: 89

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: