• Deportes

Edge y Roman Reigns serán los protagonistas del Wrestlemania 37

  • Edwin García
Se trata de la segunda ocasión en su carrera en que Edge luce como estelar en el máximo evento de la WWE
.

Tuvieron que pasar 13 años para que Edge volviera a lucir como estelar para un Wrestlemania, máximo evento de la WWE, y su contrincante ya ha sido definido. La ‘Superestrella Categoría R’ frenó la celebración de Roman Reigns tras defender el Campeonato Universal y para arrojar el reto al ‘Jefe Tribal’.

La superestrella de 47 años no dijo nada tras atacar a Reigns, pero a manera de señales parece que ya escogió el campeonato por el que quiere luchar tras haber ganado el Royal Rumble hace unas semanas.

El ahora miembro del Salón de la Fama tenía tres opciones de cara a Wrestlemania 37: Drew McIntyre (campeón de WWE), Roman Reigns (campeón universal de WWE) y Finn Bálor (campeón de NXT). Edge se ha visto en una crisis de cinturones al no haber podido ganar alguno de los últimos dos campeonatos que tenía disponibles tras ganar el Royal Rumble, por lo que a ratos se creyó que lucharía por el cetro máximo de la marca amarilla de la WWE. Sin embargo, la ‘Superestrella’ ha elegido a Reigns como su oponente.

El monarca universal tuvo la defensa más sencilla de su reinado luego de la primera Cámara de la Eliminación que ganó Daniel Bryan, donde Reigns entró al ring para darle la oportunidad inmediata al hombre que sobrevivió más de 50 minutos dentro de la colosal estructura de 15 toneladas. Tras un minuto y medio de combate, el ‘Jefe Tribal’ mantuvo su cinturón y en plena celebración Edge emergió y atacó, para el júbilo del Universo WWE, quien inmediatamente fue a descargar su euforia a las redes sociales.

El Wrestlemania 37 será la segunda ocasión para Edge en toda su carrera en que protagoniza un evento estelar de la empresa norteamericana de lucha libre, siendo la primera en la edición 24 cuando fue derrotado por The Undertaker y donde perdió su campeonato mundial de peso pesado. Reigns, por su parte, suma cuatro combates estelares en la ‘Vitrina de los Inmortales’ con marca de una victoria por tres descalabros. A diferencia de su retador, El ‘Jefe Tribal’ sí pudo vencer al ‘Hombre Muerto’ hace dos años.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: