• Deportes

Ya hay fecha para el primer torneo del CMLL en 2021

  • Edwin García
Se trata de la Copa Jr. VIP, la cual fue aplazada debido al nuevo semáforo epidemiológico impuesto por la pandemia
.

El Consejo Mundial de Lucha Libre está de regreso y han dado a conocer la fecha para su primera función del 2021 en la Arena México luego de que se vieran obligados a hacer una nueva pausa a causa del Covid-19.

A través de sus redes sociales, el CMLL reveló que regresará a la actividad con la Copa Jr. VIP, torneo que se disputaría el pasado 25 de diciembre, pero que tuvo que detenerse ante el semáforo epidemiológico impuesto por el gobierno federal.

La nueva fecha será el viernes 26 de marzo en la Arena México; aunque no contará con público, será transmitida por el sistema de streaming Ticketmaster Live.

Star Jr., Stuka jr., Soberano Jr., Negro Casas, Felino, Felino Jr., Carístico, Místico, Ángel de Oro, Niebla Roja, Mephisto y Atlantis Jr., son algunos de los que participarán en este prestigioso torneo.

El cartel completo se conocerá próximamente, además de que la información de la venta de boletos virtuales se dará a conocer a través de las plataformas del CMLL.

Cabe recordar que fue en 1996 cuando se instauró el primer torneo de esta índole, con el triunfo de Héctor Garza. Entre los ganadores destacan Shocker, Dos Caras Jr, Dragón Rojo Jr., La Sombra, Máximo, Soberano Jr., Niebla Roja y Universo 2000 Jr.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: