• Deportes

La 'Bella' Fernández va por su primer estelar ante 'Jackie' Nava

  • Edwin García
La oriunda de Ciudad Juárez intentará dar pelea a una 'Princesa Azteca' que llega con un impresionante récord de 36 victorias
.

Este marzo volveremos a ver un nuevo enfrentamiento de mexicanas sobre el ring cuando Karina Fernández enfrente a Jacqueline Nava en lo que será su oportunidad para estar en las carteleras importantes y demostrar el buen nivel que la ha mantenido como una de las fuertes sobre el cuadrilátero.

La boxeadora oriunda de Ciudad Juárez, Karina “La Bella” Fernández, se medirá ante la ‘Princesa Azteca’ el próximo 20 de marzo luego de que ‘Jackie’ adelantara que su agenda iniciará en marzo al ser invitada como analista en la pelea de Óscar Valdez y ‘Alacrán’ Berchelet, donde la experimentada peleadora anunció el combate que sostendrá ante la fronteriza.

Karina Fernández no ha peleado desde diciembre del año pasado, cuando venció por decisión unánime a María Guadalupe Vera en Chihuahua.

La Bella tiene seis peleas seguidas en ese estado, cuatro de ellas han sido victoria para Fernández, todas se fueron a decisión unánime de los jueces, teniendo un récord en el boxeo de paga de 14 peleas ganadas, tres por nocaut, cinco derrotas y un empate.

Por su parte, Jackie Nava la “Princesa Azteca” tiene un recorrido de 36 victorias, 16 noqueando, cuatro derrotas y misma cantidad de empates.

Sin duda se trata de la pelea más importante para Kary, ya que en su carrera ha enfrentado a las campeonas mundiales Yamileth Mercado y Lourdes Juárez, donde la decisión de los jueces no fue favorable para la oriunda de Ciudad Juárez.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: