• Espectáculos

Asesinan a vocalista del grupo de merengue Zona Rika

  • Redacción
Según versiones preliminares, Cruz Pastrana salió de la casa de su novia, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta negra se emparejaron con él
.

Jaime Cruz Pastrana, vocalista de la agrupación de música merengue “Zona Rika”, fue asesinado la tarde-noche del pasado viernes en la colonia Jardines de Morelos del municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Según versiones preliminares, Cruz Pastrana salió de la casa de su novia, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta negra se emparejaron con él y lo ultimaron con 15 disparos de arma de fuego.

Tras el ataque, los sujetos huyeron. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindarle primeros auxilios detectaron que ya no presentaba signos vitales.

En redes sociales, las agrupaciones musicales “Merenglass” y “Los Askis” lamentaron el fallecimiento del músico.

Desc9 de febrero de 2021

“La familia Merenglass se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP”, escribieron.

Laes, 19 de febrero de 2021

“Descanse en paz nuestro gran amigo Jimmy Cruz Zona Rika, que el cielo se llene de merengue, ritmo y sabor”, publicaron Los Askis.

Grupo Yamaro” escribió un mensaje desde su cuenta de Twitter. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del Gran Jimmy Cruz, vocalista de Zona Rika, unimos nuestras oraciones y pensamientos con la agrupación y su familia. sus amigos de grupo yamaro”, expresaron.

Visitas: 143

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: