• Espectáculos

Murió el actor Rodrigo Mejía, esposo de la conductora Gaby Crauss

  • Alberto García
La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI, quien en sus redes sociales lamentó la pérdida del histrión.
.

El actor Rodrigo Mejía, quien por muchos años perteneciera a Televisamurió a los 45 años, pero no se revelaron las causas del deceso.

 La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI, quien en sus redes sociales lamentó la pérdida del histrión.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Recordado por su trabajo en los melodramas televisivos “El secreto oculto”, “Mundo de fieras” y “Cuidado con el Ángel”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias.”, es el mensaje que compartió en redes sociales”, es el mensaje de la ANDI en Twitter.

Se desconocen las acusas del deceso del actor, quien estaba casado desde hace 12 años con Gaby Crauss, la pareja procreó 2 hijos: Matías y Mauro.

El actor participó en telenovelas como El juego de la vida, Mundo de fieras, Fuego en la sangre y Cuidado con el ángel en Televisa. Su última aparición en la pantalla chica fue en 2018 como parte del elenco de la telenovela de TV Azteca 3 familias.

 Ventaneando expresó sus condolencias a la familia del actor. “Nuestro más sentido pésame a nuestra querida @gabycrassus  por el fallecimiento de su esposo el actor Rodrigo Mejía, fallecido en Mérida, Yucatán QEPD”.

El mensaje de Mauricio Martínez fue uno de los que más llamó la atención, ya que tras expresar sus condolencias pidió a sus seguidores que usen cubrebocas.

“Así te voy a recordar siempre, mi Ro. Que profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia. Que tragedia. Por favor usen cubrebocas”, es el mensaje de Mauricio.

 

 

 

Visitas: 245

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: