• Entretenimiento

Muere Carlos Bardelli, quien fue un ganador de Parodiando de Televisa

  • Alberto García
El famoso nació en Sonora, fue criado en Sinaloa y durante años residente de Jalisco
.

Quienes vieron las transmisiones de Parodiando recordaran a Carlos Bardelli, un imitador que cautivó a los televidentes con su imitación de Pedro Infante. Lamentablemente el artista falleció en la ciudad de Tijuana.

El famoso nació en Sonora, fue criado en Sinaloa y durante años residente de Jalisco. Bardelli también recibió el premio Laurel de oro a la Calidad México.

 Bardelli apareció en la primera edición del reality show de Televisa, regresando para la segunda temporada y en su revancha fue el ganador.

Pero Carlos antes de aparecer en Televisa a tenía una amplia trayectoria de 20 años, según informan medios de comunicación.

El imitador mostró su talento al caracterizarse como diferentes personalidades del medio artístico como Pedro Infante, Amanda Miguel, José José, Frank Sinatra, Raúl Vale, Julio Iglesias, Pimpinela, Valentín Elizalde, Don Francisco, Luis Miguel y Diego Verdaguer.

“Tengo amigos que estuvieron en la prepa y en la universidad conmigo y me dicen ‘oye, tú en un show te ganas lo que yo me gano en seis meses trabajando’, me dicen ‘ah, qué padre porque a ti Dios te dio ese talento’, pero la verdad si tú ves un video mío de hace 20 años dices ‘no, Carlitos, estabas bien perdido, ¿quién te dijo que imitabas?’”, contó a Excélsior Televisión en 2014.

Según la empresa Publirrelacionistas del espectáculo Omega Promo Mx, Carlos murió de un infarto y no de coronavirus como se especuló.

 “DEP el gran imitador Carlos Bardelli, ganador de la 2a edición de @parodiando, canal de las estrellas. De un infarto, no de COVID-19, según informa la familia”, comentó la empresa.

Carlos Bardelli fue considerado como uno de los mejores imitadores de Pedro Infante; en 2009 recibió en la Casa Blanca de Estados Unidos, en manos del presidente Barack Obama, el Hispanic Heritage Awards por ser el hombre capaz de emitir el mayor número de voces en el mundo: 180.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: