• Entretenimiento

Corto mexicano va por Oso de Oro este 2021

  • Redacción
El Berlinale de este año se celebrará en formato híbrido, con una cita virtual en marzo, y otra abierta al público, en junio, informó este martes la organización del festival
.

En un evento que será virtual a causa de la pandemia por coronavirus, un corto mexicano busca llevarse un Oso de Oro este 2021.

El Berlinale  de este año se celebrará en formato híbrido, con una cita virtual en marzo, y otra abierta al público, en junio, informó este martes la organización del festival.

El corto mexicano "Al motociclista no le cabe la felicidad en el traje", de Gabriel Herrera, está en la lucha por ganarse un Oso de Oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

linale)

“Se enfrentan a los traumas en los propios cuerpos y familias para hallar respuestas, tienen que procesar nuestra sociedad o cuestionar sus instituciones" -como en el caso de la cinta franco-panameña "A Love Song in Spanish", de Ana Elena Tejera-, agrega el comunicado.

Son 20 películas las que compiten este año, las cuales son de 16 países distintos y reflejan diferentes lenguajes expresivos y van desde formatos de ficción hasta formas híbridas y documentales, pasando por la experimentación y la animación.

Los ganadores se darán a conocer durante la cita virtual que se celebrara entre el 1 y el 5 de marzo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: