• Deportes

Tigres vs Bayern Múnich: Gignac sabe lo que es anotar gol a Manuel Neuer

  • Edwin G
Ya siendo jugador de Tigres, el atacante francés ha logrado doblegar al arquero alemán considerado el mejor de la década
.

Los Tigres de la UANLBayern de Múnich definirán al campeón del Mundial de Clubes este jueves a las 12:00 hrs. (horario de México) en un encuentro insólito. Las esperanzas felinas caerán casi del todo sobre André-Pierre Gignac debido a que gracias a sus goles pudieron insertarse en el último partido, consiguiendo un hecho histórico para el futbol mexicano y CONCACAF.

Sin embargo, es precisamente el francés quien puede presumir el ya haberle marcado un gol a Manuel Neuer, conocido por los ceros que suele colgar en los marcadores y considerado en la actualidad el mejor portero de la década.

Durante un partido que tuvo lugar en noviembre de 2015, Francia y Alemania jugaron un amistoso en tierras galas, donde los locales se impusieron por marcador de 2-0. Los tantos llegaron por parte de Oliver Giroud y el propio Gignac, quien para entonces ya jugaba en la Liga MX para la institución felina.

Al número 10 le bastaron apenas unos minutos sobre el campo para vacunar al arquero germano, pues ingresó al terreno de juego en el minuto 70 para que al 86’ –y con un sólido cabezazo- el atacante de la Universidad Autónoma de Nuevo León finiquitara el partido. En su celebración hizo con sus dedos una ‘doble L’, la señal de la barra Libres y Lokos de Tigres.

El próximo jueves Tigres y Bayern definirán en Qatar al mandamás a nivel de equipos, pero el club mexicano podrá llegar con la confianza de que su delantero ya ha doblegado la portería del experimentado arquero alemán, catalogado por muchos como el mejor del mundo.

 

Instancias delicadas

Dato curioso de aquel juego disputado el 13 de noviembre de 2015 es que un ataque terrorista sucedió cerca del estadio durante el partido.

La explosión de una bomba en un bar cercano se escuchó durante el encuentro. El entonces presidente francés, Francois Holland, se encontraba en el estadio y tuvo que ser evacuado.

Varios ataques afectaron a Francia durante ese día y el 14 de noviembre.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Visitas: 97

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: