• Sociedad

Audi México recibe certificación como mejor empleador 2021

“En Audi México, nuestros colaboradores son el activo más valioso”:Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización:
.

 Audi México obtiene por segunda ocasión consecutiva el reconocimiento como mejor empleador Top Employer 2021,  otorgado por Top Employers Institute, organización que evalúa y certifica las condiciones que una empresa le brinda a sus colaboradores para que puedan desempeñar sus funciones de manera satisfactoria.

La certificación como Top Employer avala el compromiso que tiene cada una de las compañías con un mejor clima laboral, puesto en manifiesto a través de excelentes procesos y prácticas de recursos humanos. Además, Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en 20 temas distintos como la estrategia de Recursos Humanos, la adquisición de talento, bienestar, diversidad, inclusión entre otros.

En el caso de la planta de Audi en San José Chiapa, se trata de una compañía que fomenta los valores y los derechos humanos. Esto, aunado a la estrategia de negocios, así como a la ética e integridad, fueron de los tópicos mejor calificados por su plantilla. De esta manera, se permite un correcto impulso a la vida profesional, que tiene como resultado mayor eficacia en todos sus procesos gracias a su clima laboral inclusivo y diverso.

Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización: “Ser nuevamente certificados como Top Employer en 2021 ha sido un esfuerzo conjunto de todo el equipo. En Audi México siempre ponemos a la gente en primer lugar, e implementamos acciones de manera constante en beneficio de nuestros colaboradores. Ellos son el activo más valioso de nuestra planta.”

David Plink, CEO de Top Employers Institute: “A pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Audi México ha demostrado de manera continua el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute”.

Audi México es una empresa comprometida con la estabilidad laboral y económica de toda su plantilla. Durante el 2020, fue la primera planta automotriz en el país en anunciar el cierre de sus operaciones ante la llegada del COVID-19 a México. Ante la crisis, Audi México mantuvo todos los puestos de trabajo. Salvaguardar la salud y seguridad de los más de 5,200 colaboradores es la máxima prioridad.

Visitas: 53

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: