• Sociedad

Colaboradores de Audi México donan insumos a San José Chiapa

La Responsabilidad Social es parte de nuestra estrategia: Tarek Mashhour
.

Año con año, colaboradores de Audi México contribuyen a iniciativas de apoyo en la región donde se encuentra la fábrica. Una vez más, se llevó a cabo el programa social Audi México Comparte, en el que colaboradores reúnen insumos para ser entregados directamente a los grupos vulnerables del municipio de San José Chiapa.        

Para esta edición, los colaboradores reunieron cobijas, despensas y todo tipo de apoyos. Debido a la situación actual derivada de la pandemia de COVID-19, éstos fueron entregados, por única ocasión, directamente en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San José Chiapa.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México dijo que : “como Audi México, vivimos la responsabilidad social como parte fundamental de nuestra estrategia. Es muy grato ver el compromiso que tienen nuestros colaboradores con los habitantes del municipio de San José Chiapa. Estamos muy felices de llevar a cabo acciones que sean orientadas al beneficio de la sociedad en la región.”

La planta de Audi en México es consciente de la situación de vulnerabilidad que viven algunos habitantes de la localidad. Es por ello que tener una estrecha relación con el municipio es de suma importancia, con el objetivo de fortalecer las acciones entre ambas para el beneficio de la sociedad. Una suma efectiva de esfuerzos conlleva a un desarrollo sostenible en la región.

A pesar de la situación que vive el mundo actualmente, los colaboradores no cedieron en su misión de compartir. Audi México Comparte cerró su cuarto año consecutivo con éxito entregando a la localidad 276 cobijas y 74 despensas, entre otros insumos, recopilados en un lapso de cuatro semanas. Los apoyos por parte de los colaboradores de la fábrica fueron tales que llenaron completamente un autobús; dichos insumos fueron descargados por personal de Audi México y entregados en las oficinas del DIF municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: