• Deportes

En su vuelta como narrador, Chelís pide 'que no haya goles'

  • Edwin G
El extécnico de la Liga MX volvió a tomar las riendas del micrófono luego de su papelazo en octubre el año pasado, cuando le tocó narrar un gol sin la más mínima expresión de emoción
.

José Luis Sánchez Solá volvió a tomar el control del micrófono narrativo para comentar un partido de futbol. Esto sucedió durante el choque entre los Mineros de Zacatecas Pumas Tabasco, en la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX. Aunque se vio obligado a hacerlo debido a algunos problemas técnicos, ‘El Chelís’ improvisó en los últimos minutos para enfrentar el desafío.

Su narración la realizó con la misma seriedad con que emite sus comentarios a partir del minuto 41 del primer tiempo. Luego de unos segundos en silencio, el extécnico del Puebla tomó la batuta de las acciones y, en un ataque de los universitarios, dio las gracias por no tener que narrar un gol ante su falta de experiencia.

“Es buena… ¡Ah, caramba! Le quedó larga. No sé si arrancó en buena posición el delantero de Pumas. No marcó el árbitro. A punto estuve de cantar un gol. ¡Qué bueno que no fue gol, si no, ¿qué carajo iba a decir?”, señaló al aire Chelís, mientras se resolvían las fallas técnicas.

Esta no es la primera vez que el estratega entra al quite para suplir a uno de sus compañeros en la transmisión. Su “debut” como narrador se dio de igual forma en la División de Plata, en octubre pasado, durante el encuentro que sostuvieron el Celaya y los Cimarrones de Sonora y cuyo desenlace generó todo tipo de comentarios por haber cantado un gol sin el menor tinte de emoción.

El 'Chelís', hoy comentarista de la cadena ESPN y en espera de una oportunidad para regresar a la Liga MX, trató de limpiar su pasado al frente del micrófono. Aunque no hubo anotaciones ni festejos, volvió a sentir la adrenalina de ejercer una profesión para especialistas en la materia.

Foto: Twitter

Visitas: 55

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: