• Espectáculos

Fallece César Estrada, director musical de Rayito Colombiano

  • Alberto García
“¿Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón”, expresó su esposa
.

César Estrada, director musical y pianista del grupo Rayito Colombiano, murió a los 36 años de edad, informó la agrupación por medio de redes sociales.

“Cesar Estrada gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar, hasta pronto amigo. Descansa en paz”, es el mensaje de la agrupación.

“¿Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta, tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te de el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos”, expresó María Guadalupe Quintero, esposa de César Estrada.

Cesar Estrada Gran Pianista y Director Musical de Rayito Colombiano, Nos Duele Profundamente Tu Partida, Te vamos a ExtrañaHasta Pronto Amigo. Descansa e

Publicado por Rayito Colombiano en Jueves, 21 de enero de 2021
Publicado por Ma Gpe Quintero Soria en Jueves, 21 de enero de 2021
Publicado por Ma Gpe Quintero Soria en Jueves, 21 de enero de 2021

Rayito Colombiano nació en 1997 desde Iztapalapa. Esto luego de que el vocalista y fundador Raymundo Espinosa saliera de la agrupación Los Ángeles Azules.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: