• Entretenimiento

Muere David Richardson a los 65 años: fue escritor de Los Simpson

  • Alberto García
Según lo informado por Deadline, la familia de David está planeando una ceremonia privada, además de que se tiene planeado realizarle.
.

David Richardson , escritor y productor de Los Simpson , murió a los 65 años a consecuencia de una insuficiencia cardíaca.

El productor era un sobreviviente del cáncer , al que venció hace tres décadas, aunque las secuelas que esta enfermedad dejó en su cuerpo fueron mermando su salud.

The John Larroquette show, 8 simple rules, Manhattan AZ, Phenom, Malcolm el de en medio, Dos hombres y medio y la llamada familia amarilla fueron algunas producciones en las que se desempeñó Richardson.

Para Los SimpsonRicharson escribió el popular episodio de la temporada 5 Homero ama a Flanders.

El creativo inició su carrera como escritor en 1985 gracias a la serie Grand, de Michael Leeson, que fue protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt. Y luego se desempeñó en la comedia Empty Nest.

“Conocí a David en el 2000, cuando era mi jefe en What About Joan, y nunca olvidé lo genial que era como escritor, presentador y amigo”, fueron las palabras de Michael Price, creador junto a Bill Burr de F is for family.

“Cuando tuve la oportunidad de convertirme en showrunner en F Is For family, él fue la primera persona a la que llamé para agregar al personal. (…) Él fue mi mano derecha, siempre lanzando grandes bromas, magistral con la historia y simplemente un gran tipo. Sus huellas están en cada fotograma del programa y su pérdida es inconmensurable para mí", comentó Prince.

Según lo informado por Deadline, la familia de David está planeando una ceremonia privada, además de que se tiene planeado realizarle.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: