• Espectáculos

Así se despidió Paola Rojas de José Alves Zague, el lobo solitario

  • Alberto García
La comunicadora expresó su sentir ante el fallecimiento del “Lobo solitario” y dijo que lo recordará con cariño.
.

José Alves, conocido también como El Lobo Solitario , murió a los 86 años de edad, informó su hijo, Luis Roberto Alves Zague , a través de redes sociales.

“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha falleció el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia, y a amigos tanto de Brasil como de México”, informó el exfutbolista.

Muchos reaccionaron ante la noticia del deceso del exfutolista, entre ellos quien fuera la esposa de Luis Roberto Alves Zague, Paola Rojas .

La comunicadora expresó su sentir ante el fallecimiento del “Lobo solitario” y dijo que lo recordará con cariño.

“Descanse en paz el gran Lobo Solitario. Lo recordaré siempre con enorme cariño.

“Adiós, José Alves “Lobo Solitario””, es otro de los comentarios de Paola.

En Instagram, Paola compartió el comunicado de Zague y expresó: “Con mucha tristeza les comparto que murió José Alves, el gran “Lobo Solitario”. Lo recordaré siempre con enorme cariño. Descanse en paz”.

“Cuando se pierde un ser querido duele mucho pero cuando ese ser dio amor se le recuerda con mucho cariño mi más sentido toda una dama saludos “, “Tienes mucha clase, se fue el abuelo de tus hijos , DEP” y “Mí respeto y admiración Que enorme gesto de amor y bondad por el abuelo de tus niños”, son algunas de las reacciones que tuvo el comentario de Paola en la red social.

José Alves Zague, quien nació el 19 de agosto de 1934 en Brasil, jugó en equipos brasileños como el Botafogo, Corinthians y Santos, En este último estuvo al lado de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'. El 'Lobo Solitario' llegó al América para 1961, según datos de ESPN.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: