• Deportes

Dan revés a Juegos Olímpicos; The Times asegura que se cancelarán (de nuevo)

  • Edwin García
El rotativo británico informó acerca de una decisión tomada por el gobierno japonés, donde indican que es un hecho la cancelación de la justa olímpica
.

El Covid-19 no da tregua a la población mundial ni a un posible retorno a una nueva normalidad, por lo que los Juegos Olímpicos de Tokio nuevamente corren el riesgo de ser cancelados.

Mediante una supuesta reunión secreta, el gobierno japonés ya habría determinado que el evento deportivo tiene que suspenderse a causa del coronavirus, por lo que la logística para volver a ser sede ahora en 2032 ya habría comenzado, hecho que tendría lugar después de París (2024) y Los Ángeles (2028), reportó The Times.

“Según un alto miembro de la coalición gobernante, hay acuerdo en que los Juegos, ya postergados un año, están condenados. El objetivo ahora es encontrar una forma de anunciar la cancelación que salve las apariencias y que deje abierta la posibilidad de que Tokio sea el anfitrión en una fecha posterior. ‘Nadie quiere ser el primero en decirlo, pero el consenso es que es demasiado difícil’, dijo la fuente. "Personalmente, no creo que vaya a suceder”, explicó el rotativo británico.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: