• Seguridad

Desde un taxi rafaguean a dos hombres en San Andrés Cholula

  • Alberto Melchor
Trascendió que uno de los atacados habría fallecido
.

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil tipo taxi en San Antonio Cacalotepec. Ambos heridos fueron llevados a un hospital por paramédicos de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron en la primeras horas de este lunes 11 de enero cuando dos jóvenes, uno de 25 y otro de 17 años, se desplazaban a bordo de un automóvil Honda Civic color gris por calles de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

De momento un automóvil tipo taxi, según alcanzaron a ver algunos testigos, se les emparejó y los hombres que viajaban a bordo los interceptaron para que  bajaran y abrieron fuego en contra de ambos.
 


Se presume que el objetivo era atacar al hombre de 25 años ya que él recibió entre cinco y seis disparos, mientras que su acompañante de 17 años solamente recibió un disparo en una de las piernas.

Tras escuchar los disparos, los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, Fiscalía General del Estado y paramédicos de Protección Civil.

Al confirmar que ambos heridos aún contaban con signos vitales se ordenó su traslado a un hospital para ser atendidos y aunque trascendió que el hombre de 25 años falleció posteriormente, hasta el momento las autoridades no han confirmado esa versión.

Por su parte los agentes ministeriales se encargaron de abrir una carpeta de investigación y embalar todos los casquillos hallados en el lugar del ataque para integrarlos a las pesquisas que se realizarán a fin de ubicar a los agresores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: