• Seguridad

Lo balean en restaurante Casa Linaloe, de Las Margaritas

  • Alberto Melchor
Recibió el disparo en el rostro; se presume fue un ataque directo
.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue herido de un balazo en el rostro dentro del restaurante Casa Linaloe, ubicado en la Avenida Las Margaritas de la ciudad de Puebla, en lo que se presume se trató de un ataque directo.

Los hechos se reportaron a las 14:23 horas de este jueves cuando se pidió apoyo al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de SUMA en la ambulancia 237.

En el sitio se confirmó que un hombre dentro de Casa Linaloe, en la Avenida Las Margaritas de la colonia El Patrimonio, estaba lesionado por proyectil de arma de fuego en el rostro, por lo que los cuerpos de emergencia se encargaron de estabilizarlo.

Después de unos minutos se autorizó el traslado del lesionado al Hospital Ángeles, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde se encuentra con resguardo policial toda vez que según las primeras investigaciones, se presume que fue un ataque directo en contra de esta persona.

En el lugar se desplegó un importante operativo pero en la zona tampoco se logró ubicar a los responsables del ataque, por lo que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra bajo investigación.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre cómo se perpetró el ataque y el móvil del mismo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: