• Seguridad

Balean a joven en Los Héroes; familia se accidenta camino al hospital

  • Alberto Melchor
El joven fue declarado muerto cuando valoraban a los involucrados en el accidente del Periférico Ecológico
.

Un joven de 25 años de edad murió la noche de este jueves tras ser baleado durante una aparente riña en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes. Su familia intentó llevarlo al hospital pero chocaron en el Periférico Ecológico y no lograron llegar al Hospital General del Sur.

Todo inició filo de las 22:00 horas la víctima y otras personas, al parecer líderes de vecinos que ya sostenían viejas rencillas, comenzaron a discutir sobre la calle 16 Sur y la avenida 115 Poniente; el pleito se salió de control cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en un par de ocasiones contra el hombre de 25 años.

Familiares de la víctima al verlo malherido decidieron no esperar a que llegara una ambulancia y llevarlo por sus propios medios a un hospital.

Al circular sobre la lateral del Periférico Ecológico y la calle 9 Sur, frente al centro comercial Periplaza, los familiares del herido chocaron la camioneta Audi Q3 plata en la que iban, contra un automóvil Volkswagen Jetta blanco, el cual terminó por estrellarse contra una estructura metálica.

Testigos, al percatarse del accidente, llamaron al número de emergencias, por lo que agentes viales del estado y paramédicos acudieron a la zona, donde no fue posible salvarle la vida al herido de bala.

Una vez que se confirmó el deceso del varón de nombre Alejandro, de 25 años se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyos agentes investigadores también arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los paramédicos atendieron a otras personas que resultaron lesionadas tras la colisión.

Aunque se presume que todo comenzó por una riña, será conforme avancen las investigaciones de las autoridades ministeriales como se esclarezcan los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: