• Deportes

Norma Palafox: futbolista, empresaria y socia de Iker Casillas

  • Edwin García
La atacante anunció su nueva faceta vía redes sociales, donde además presumió a los que serán sus socios
.

La futbolista Norma Palafox sorprendió luego de postear en redes su nueva incursión dentro de los negocios, pues confirmó que ahora será socia de Café 19, marca que también cuenta con figuras como Iker Casillas y Miguel Layún fungiendo como figuras principales.

Mediante su cuenta de Twitter, la atacante de Chivas Femenil anunció la gran noticia que había prometido desde hace algunos días. Mediante un video agradeció a sus seguidores y a su madre fallecida los nuevos éxitos que vienen para su carrera.

"Para mí convertirme en socia de Café 19 es algo que me pone muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad. Es un sueño llegar al mundo de los negocios y ahora lo voy a cumplir", dijo.

Además, Palafox aprovechó para recalcar que Café 19 es una marca 100 por ciento mexicana y que se siente orgullosa de poder darle empleo a trabajadoras y trabajadores mexicanos, siendo que atravesamos un momento tan complicado en el país y el mundo en general.

Dentro de la empresa también se encuentran involucrados Héctor Herrera y Diego Lainez, seleccionados mexicanos que incursionan dentro del futbol europeo.

Cabe destacar que esta será la cuarta etapa diferente en la carrera de Norma Palafox, ya que además de ser futbolista, participó en un Reality Show, es la jugadora con más seguidores en redes sociales (popularidad) y ahora lucirá como toda uyna empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NormaPalafox (@normapalafox_) el

Foto: Instagram / normapalafox_ & ikercasillas

Tags: 

Comentarios de Facebook: