• Municipios

Roban unidad del transporte en el municipio de Atlixco

  • Angelina Bueno
Según versiones la unidad fue llevada al estado de Morelos
.

La unidad 02 de la ruta Atlixco-Tochimizolco continúa sin ser encontrada, han pasado 36 horas desde que fue robada del estacionamiento de Plaza Atlixco y a pesar de que se le vio después por la zona del municipio de Huaquechula ahí se le perdió la pista.

“A pesar del reporte al número de emergencias 911, no hay rastros del coche. Es de la marca Nissan modelo 2010 perfectamente rotulada”, dijeron los dueños.

De acuerdo con datos oficiales, es el segundo automóvil robado o desaparecido en este 2020 en el amplio estacionamiento de esa plaza comercial ubicada al sur de la mancha urbana, aunque no es el primero que se roban en el sitio, pues los estacionamientos de los supermercados y de dicha plaza comercial son de los lugares donde hay mayor incidencia de este tipo de delitos.

De los estacionamientos los ladrones suelen llevarse camionetas y combis como en esta ocasión porque suelen ser usadas para el transporte del combustible robado.

Los casos anteriores a este se registraron hace tres meses a unos cuantos metros del estacionamiento de la empresa nacional Chedraui y sólo un par de los vehículos sustraídos fueron recuperados.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: