• Seguridad

Se suicida trabajador de gasolinera en Villa Frontera

  • Alberto Montero
Un familiar descubrió el cuerpo sin vida por lo que pidió ayuda al 911
.

Con un cinturón que ató a su cuello, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, decidió suicidarse anoche en su departamento en la unidad habitacional Villa Frontera.

Fue el 7 de diciembre a las 20:30 horas, que al 911 entró una llamada de auxilio en la que se solicitaba el apoyo de los paramédicos y de la policía, debido a una persona muerta al interior de uno de los departamentos de la Cerrada 9 B Norte, edificio 10207.

Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 127 y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 180 se desplazaron a la zona.

En el lugar, los cuerpos de emergencia encontraron a una persona que refirió que al entrar al departamento y dirigirse al bañodescubrió a su familiar, quien trabajaba en una gasolinera, todo inmóvil y pendiendo de un cinturón que ató al cuello, razón por la que pidió ayuda. 

Después de las revisiones de los paramédicos se estableció que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a asfixia mecánica por ahorcamiento, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tocó a los agentes estatales de investigación encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: