• Municipios

Registran dos suicidios este fin de semana en Atlixco

  • Angelina Bueno
Uno de ellos perdió la vida en la colonia Valle Sur y uno más en la Junta auxiliar de Metepec
.

Una vez más la colonia Valle Sur de Atlixco fue escenario de hechos lamentables, pues dos hombres mayores de 50 años se quitaron la vida, así mismo, una mujer resultó herida por su hijo de 23 años de edad, durante este fin de semana

Un hombre de 62 años identificado como Eleazar N., fue hallado muerto al interior de su domicilio ubicado en la colonia antes mencionada, de acuerdo a sus familiares, estaba deprimido debido a varias enfermedades crónico-degenerativas, por lo que decidió suicidarse.

Otro hombre se quitó la vida también en la junta auxiliar de Metepec, pero fue el Hospital General de Zona número 5 (HGZ5) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), efectuaron el levantamiento del cadáver.

Galdino V. de 54 años de edad, consumió fertilizante y a decir de sus conocidos, fue también la depresión lo que lo llevó a tomar esta decisión, debido a la pérdida de su esposa hace más de un año.

En ambos casos los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense y se inició la respectiva Carpeta de Investigación, donde se le practicó la autopsia de ley.

Por otra parte, Vicente N., de 23 años de edad, quedó asegurado por elementos de la policía municipal debido a que, según la versión de su madre, de 46 años de edad, “la agredió física y verbalmente y hasta logró amenazarla con un cuchillo”.

El hombre insistió en querer matarla, por ello Esteban N, de 49 años de edad, también resultó lesionado cuando intentó poner paz en la vivienda.

 Fueron vecinos quienes solicitaron el apoyo para la mujer haciendo el reporte al número de emergencias 911. El agresor fue trasladado, primero, a la Comisaría local y después, para ponerlo a disposición, a la Agencia Especializada en Violencia de Género.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: