• Deportes

Raúl Jiménez fue operado con éxito por una fractura de cráneo

  • Edwin García
El delantero sufrió un fuerte percance con David Luiz en los primeros minutos del Arsenal vs Wolves
.

A través de un comunicado oficial la página del Wolverhampton anunció que Raúl Jiménez fue operado con éxito la noche del pasado domingo en un hospital de Londres, donde permanece hasta el día de hoy acompañado por su pareja Daniela Basso tras ser atendido por una fractura de cráneo.

De acuerdo con el escrito, el delantero mexicano se encuentra tranquilo y descansando, aunque se mantendrá en observación por varios días mientras inicia su proceso de recuperación.

Desde el momento del accidente, la Premier League y los Wolves mostraron absoluta discreción respecto al cabezazo que el atacante recibió por parte de David Luiz, luego de que ambos saltaran para disputar el esférico durante el partido Arsenal vs Wolverhampton, donde la visita se impuso por 2 goles a 1.

La propia transmisión televisiva ni siquiera mostró una repetición de la acción debido a lo impactante que resultó, aunque Jiménez permaneció por al menos 8 minutos completamente inconsciente en el terreno de juego

Los Wanderers aprovecharon para agradecer el apoyo brindado por el equipo médico del Arsenal, los paramédicos de la NHS, el staff del hospital y a los cirujanos, pues gracias a su talento y pronta respuesta, resultaron de gran ayuda.

Finalmente, en el comunicado pidieron un espacio de privacidad tanto para Raúl como para su familia, “antes de que mayores actualizaciones sean compartidas en su debido momento".

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: