• Deportes

Choque de cabezas deja inconsciente a Raúl Jiménez durante el Arsenal vs Wolves

  • Edwin García
El mexicano permaneció en el sueño por casi 8 minutos; tuvo que ser retirado en camilla
.

Este domingo durante el partido entre Arsenal vs Wolverhampton, el atacante Raúl Jiménez sufrió un aparatoso choque de cabeza con el defensor David Luiz, producto de que ambos futbolistas intentaran rematar el balón.

La acción ocurrió recién cuando se disputaba el minuto 5 de juego en el duelo de la Premier League. Debido a la brutalidad del impacto, la señal de TV inglesa no mostró ninguna repetición de la jugada.

El delantero mexicano quedó inconsciente en el terreno de juego y tuvo que ser retirado en camilla, luego de permanecer al menos 8 minutos completamente noqueado.

Por su parte, David Luiz sí pudo reincorporarse para continuar con el partido, aunque le fue colocada una protección especial sobre la cabeza debido a que también salió dañado en la jugada.

En una de las imágenes de lo sucedido se puede observar que Connor Coady también intentó buscar el remate junto a Jiménez y David Luiz. Atrás de ellos, Adama Traoré pudo observar más cerca que nadie la colisión entre ambos futbolistas.

Casi de inmediato, a Raúl le fue colocado un collarín sobre el cuello, además de auxiliarlo con oxígeno para finalmente ser retirado en camilla. 

   

Cabe destacar que Jiménez tuvo que ser sustituido por Fabio Silva. Al momento, Wolves se encuentra ganando por 2 goles a 1.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: